TRASLADOS DE OFICINAS
EN TERUEL

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada en todo tipo de cambios de sede de oficinas en Teruel, es por eso que sabemos lo importancia que requiere este tipo de servicio durante el traslado del mobiliario, equipos ofimáticos, material de oficina o custodia de documentos, y de esta manera evitar posibles retrasos que afecten al ritmo diario laboral de tu empresa. A tu disposición ponemos todas las herramientas y material de embalaje necesario para que haya ningún desperfecto durante el transporte hasta el nuevo destino.

Servicio
mudanzas oficinas

Una mudanza de oficinas para empresas es un servicio mas complicado que una mudanza exclusiva a un particular de viviendas, ya que el espacio a trabajar es mucho mas grande y hay más personas involucradas. Debemos tener en cuenta diferentes factores antes del día de la mudanza para que la actividad normal no se vea afectada. Además debemos tener en cuenta que el mobiliario a mover son mas delicados que en en un hogar, es decir, el traslado de potentes equipos informáticos o maquinaria industrial muy valiosa.

Es muy importante realizar un inventario detallado, así como comprobar las medidas de las nuevas instalaciones, comprueba que exista margen de maniobra para realizar el traslado de mobiliario. Solicita el cambio de internet y traslada los equipos informáticos primero pero antes realiza copias de seguridad de tus equipos. Y por último, involucra a los empleados en el proceso de la mudanza. Nos encargamos si así lo deseas de todo el embalaje, el servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, la custodia o destrucción certificada archivos y el transporte de mobiliario obsoleto a punto limpio.

Recomendaciones
mudanzas oficinas

Es importante no perjudicar el ritmo normal de la empresa, por eso sabemos que una buena organización es la base del éxito.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.