MUDANZAS
en Calamocha
EMBALAJE
servicio de embalaje
RESPUESTA
en menos 24 horas

PRESUPUESTO
gratis sin compromiso

MUDANZAS CALAMOCHA

Empresa de mudanzas en Calamocha especializada en todo tipo de traslados de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas.

mudanzas calamocha
SELLOS GARANTIA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA-min

Empresa de mudanzas en Calamocha líder del sector

Somos una de las empresas de mudanzas en Calamocha lideres del sector, por este motivo nuestros clientes siempre confían en nuestros servicios. Efectuamos toda clase de mudanzas en la provincia de Teruel, ya sea particulares, edificios públicos, ayuntamientos u oficinas. El municipio de Calamocha está situado en el noroeste de la provincia de Teruel (40.91755903156033, -1.2999965812469856), cuenta con una población de 4.429 habitantes aproximadamente en el año 2022. Calamocha tiene un gran legado histórico en el que destaca el casco histórico de la villa, donde se encuentra la Iglesia Arciprestal de Santa María La Mayor, edificado sobre un antiguo castillo fortificado del siglo XIV y que en la actualidad se conservan algunos restos, otro monumento de gran relevancia es el Convento Franciscano Concepcionista de San Miguel Arcángel, construido en el siglo XVII. También podemos visitar el Puente romano de Calamocha, una vía romana que iba de Cástulo a César Augusta.

Nuestra empresa de mudanzas en Teruel pertenece a las principales asociaciones de transporte como por ejemplo Fedem, Froet o Cetm, las cuales pueden avalar nuestros servicios.

Cuánto cuesta una mudanza en Calamocha

El precio de una mudanza en Calamocha oscila entre los 500€ y 1100€ aproximadamente, dependiendo de las  necesidades del cliente y otros factores, el presupuesto final puede cambiar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, el número de operarios necesarios para el servicio, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino, entre otros factores.

Tu-empresa-de-mudanzas-La-Seda

Mudanzas compartidas grupajes en Calamocha

Programamos distintas rutas de grupajes con las principales carreteras N-234, A-1508 o A-1507 que comunica Calamocha con la capital de la provincia de Teruel, también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país del extranjero. El servicio grupaje es la mejor manera de realizar tu mudanza de forma mas económica en comparación a una mudanza exclusiva, ya que compartirá los gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas.

Mudanzas en Calamocha como la seda, asesoramiento personalizado para que no tengas que preocuparte por nada.

G U A R D A M U E B L E S

almacenamiento de mobiliario

E L E V A D O R

para aquellas mudanzas más pesadas o complicadas

M O B I L I A R I O

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

E M B A L A J E

Disponemos de todo el material de embalaje necesario

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza en Calamocha

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h